jueves, 20 de septiembre de 2007

El CAFE, EL BAR Y EL TABLE


Eran las 5 de la tarde, cuando salía del trabajo, estaba más agotado que una BABOSA después de recorrer un jardín, no tenía energía ni para irme a mi casa. El día en la oficina había sido desgastante, con juntas, visitas de PROVEEDORES, retoque de imágenes, PREPENSA hasta la MAD..., tomar fotografías y un CHINGO de cosas más. Mi cabeza estaba en el punto perfecto de ebullición, mi cuerpo pedía piedad al ritmo agobiante de horas que te sumergen en un ESTADO petrificado o más bien de PENDEJEZ extrema.

Tome mi MORENAZA y vámonos, TODO a la CHING....

Iba directo a mi casa, cuando decidí ir a tomar un café a COYOACAN, un lugar más que ideal para relajarme, bajar el estado estresante en el que me encontraba, acomodar bien las ideas, bueno las pocas que se lograban quedar en mi CABEZOTA y sobre todo disfrutar los bellos paisajes urbanos que te brinda este LUGAR tan peculiar y colonial. Aunque he de aclarar, que lo que más me gusta de ese rincón RESUCITADOR son las CHICAS, WOW! El cuello, es una especie de puerta de cantina, de esas que empujas y se vuelven a cerrar sin necesidad de llevarlas a su posición original, claro, es cuestión de tiempo, que en determinado momento a uno le llegue un dolor agudillo muscular, por andar cada ratito voltendo, en busca de un trasero llamativo, un cuerpo fascinante, un rostro imanizado, unos senos bien formados y firmes de alguna adolescente parlanchina de la plaza Centenario, o tal vez, encontrar en alguna de las bellezas andantes, alguien, una persona que acepte una plática improvisada, un HOLA recíproco, un beso en la mejilla robado o simplemente una sonrisa compartida que sea capaz de aumentar tu estado de ánimo decaido y deprimidón.

Las horas en ese lugar se esfuman como NOVIAS fugitivas, como amores perdidos, o como conquistas fracasadas por palabras maldichas y estrategias mal planeadas. Caminaba repetitivamente por todas las calles que rodean las plazas, una que otra mirada te atrapaba, te seducía, los cuerpos me hacían abrir los ojos, ya apunto de tirar la toalla, un poco soñolientos, sin embargo, el café hacia lo suyo, revitalizaba mis sentidos y VA DE NUEZ, haber si HORA pega el chicle. Y volvía a caminar, buscaba a alguien que realmente llamará mi atención, una personita que te de unos buenos CHOQUES ELECTRICOS en todo tu cuerpo con una simple ojeada. Paso así la noche, inundando con su negrura toda la arquitectura, todo los bares y las cafeterías. Y yo, bueno no logré conectar con ese alguien, pero, logré una que otra plática, una que otra sonrisa, uno que otro coqueteo, uno que otro teléfono, pero SIEMPRE existe ese PERO, vaya una etiqueta que me acompaña cada vez que trato o intento de emprender un VIAJE de CONQUISTA, PERO, pero, PeRo, JAJAJA, TU siempre con pretextos.

Tome mi morenaza, mi SUZI, esa que nunca me abandona, esa que se deja acariciar, manosear y aceptar una que otra erección involuntaria y nunca de los nuncas se queja o replica o resonga, no, todo lo contrario, se siente alagada y permite que entre directamente en contacto con ella, sólo METO, doy vuelta, acelero y VAMONOS. Directo al bar, ese de la CONDEZZI que siempre me saca de apuros, cuando los cafés y la inspiración FRESQUI-JIPPIE-DARKI-CHOLITA-EMO no se da en ningún callejón de COYOLANDIA. Iba a toda su PU.. MAD.. sobre Insurgentes, metiendolé adrenalina a la situación, puro NITRO del bueno, de ese DESPIERTA-PENDEJOS, 80, 90, 100, 120, 150, ah, AH, AAAHHH!, no te pases, sentía como una energía revitalizante entraba por todos mis poros, crecía, como las SECUOYAS alimentadas con puro CHOCO MILK. RUNNNN, RUNNNNN!, Chingue su, total, tengo nueve vidas en mi AMARGA EXISTENCIA.

Salgo de la penumbra, donde no existe la luz, carencia total de AURAS. Me desconectó momentáneamente de SUZI, AY mamazota, tu siempre me consuelas, y camino por las calles abandonadas, sin presencia alguna de seres humanos. Caminó, bajo los destellos de una LUNA completa y extasiada, LLENA en todo los límites, cruzó hacia NUEVO LEON, y empiezó a ver sombras que se dirigen a los festines, a las ORGIAS de música, de baile, de erotismo, de conquista. VEO el CAFEINA, sopas, hasta su madre, ni pedo, mi segunda opción, SASSSS!, el AM, todavía sus puertas cerradas a la parranda y al despapaye, chispas, mi tercera opción, El PATA NEGRA, no, no, no, parece vagón del metro en la estación de PINO SUAREZ de 5 de la tarde a siete de la noche en días de quincena, CHIN, ni modo, mi cuarta opción y aquí si entro a HUEVO, el CELTICS. Al parecer está medio aglutinado, algo reventado, uy, hay un chingo de gente esperándo, JEJEJE, a meterse a la fila, un ligero, manoteo de HOLA al JEFE de SEGURIDAD y adentro, un abrazo, otro abrazo al gerente, vaya, vaya y otro a mi mesero preferido, como en FAMILIA. Le pidó una NEGROTA ESPUMOSA directa del barril y de a litrote MMMMM! y empiezó a sacar la antena de sondeo femenil, TI, TI, TITITITITIT!. Como fondo musical, nada menos y nada más que el siempre VIVAZ y JUVENIL BON JOVI, OH, OH, LIVIN On a prayer. El ambiente, más que aceptable. Decidó dar un rondin de CHEQUEO, cada paso, cada movimiento, cada meneo de manos y pies constituyen una trama directa de COQUETEO masivo, tiene que pegar, tiene que!. Veo verdaderas chuladas de DAMAS, volteo a la dirección contraria y más, subo hacia las pequeñas escalinatas, a un semisegundo piso y más, diantres y centellas BATMAN!, tienes que aplicarte en serio. Doy el primer sorbo a está gigantesca bebida y siento el néctar de los dioses recorrer mis entrañas poco a poco, exquisitez, suspiró y empiezó el sangoloteo noctámbulo, TUN, TUN TUN TUN!, a bailar, mientras los sorbos se ahogan uno por uno en mi boca. Otra chela carnal, le digo al BUEN WAITRESS, del mismo vuelo, le aclaró. El baile continuá y las chicas lanzan sus primeras miradas al BAILADOR SOLITARIO, Hi yo SILVER AWAY!, PUM!, activo los sensores oportunos, enciendo los atributos del CHORO, revisó el aliento, HAAAA!, bien, no huele a alcohol, un chicle no caería nada mal y manos a la obra. Veo un grupo de chavas, muy deshinibidas, bailando, brindando, gozando, platicando entre ellas, a primera instancia me dije, DIABLOS AYAX, un grupo de chicas es mucho más complicado acercárceles que siendo sólo una chica y puede que sólo quieran divertirse, nada de conquistas, cero hombres. Sin embargo, no podía despegar mi mirada de una de ellas, una guapura, una chica de pelo rizado rubio, cara delicada y hermosa, blancura invasora, detallada por inmensos ojos color verdosos, nariz pequeña y poco respingada, pómulos ligeramente amigables y coloreados finamente por matices rojizos, boca pequeña de color rosado, sin LIPSTICK, un cuello tentador a mordidas vampirescas y draculeanas, un cuerpo delgado, adornado por un blusón de tirantes que dejaban ver sus frágiles hombros y un escote en el que se percibia la gloria de sus senos, sus piernas largas y cubiertas por un pantalón MEZCLILLOSO deslavado deambulaban por el espacio en donde se hallaba el grupo de chicas inquietas. Me acerque lo más que pude hacia donde se hallaba, seguía con mi biberón de CEBADA y levadura, sentía un ligero aturdimiento lleno de nervios y escalofríos, de esos que se apoderan de uno cuando tienen en frente de su camino una prueba, una empresa, una batalla. La chica me miró con una sonrisa, YEPA! IJA!, la miró de igual forma y ella sonrié con mayor entonación voltendo su rostro hacia sus amigas, vuelve a voltear subitamente y me dice HOLA, NO MANCHES!, me ahorro la iniciativa y patitas pa que las quiero, que me LANZO a la CONQUISTA, le devuelvo el HOLA y ARRANCAN, sale por la izquierda el caballo GOLOSO un COMO TE LLAMAS, la yegua MAJA, se avalanza por la izquierda con un A..., el CABALLO AYAX, retoma la delantera y cuestiona, QUIERES BAILAR?, la belleza PURA SANGRE, no gesticula, ni menciona palabra alguna, simplemente inicia el RITO del BAILE ARABESCO, los potros meten la primera, se precipitan en las curvas, les crecen alas SRAS. y SRES. se han vuelto pegasos vuelan con movimientos seductores y embriagadores, entran en un trance erótico sublime, están a punto de estrechar sus labios, va, últimos 10 metros, a la cabeza el EQUINO AYAX, una trompa, una cabeza y la MAJA, la BELLEZA INDOMABLE sea apoderado del triunfo, ha provocado un corto circuito en las patas del POTRO, lo ha besado de una manera inigualable, exquisita, eso provocó una temblorina en la embestida de AYAX en los últimos metros.

Las melodías se apoderan de uno cabalmente, no dan tregua de seguir en el letargo, te insinuan, te acosan, te desgarran por dentro, mientras tus garras aprisionan el rostro embellecido de A... y tus labios siguen sin parar la sincronía majestuosa de una danza embriagadora. Las palabras son escasas, casi no existen, las miradas, el lenguaje corporal comunica todo, una lengua de mudos en una tierra de CABILDEROS, una conexión inmediata sin necesidad de trámites cansados, fastidiosos y repetitivos. Solos, bailando entre luces, humos, bebidas, gritos, palabrería ajena, borrachos, fastidiosos, mujeres al borde de un ataque de placer, bellezas huecas, mujeres conquistadas y conquistadoras. Fuegos artificiales saliendo de nuestros sentidos, donde los besos no se agotaban y las caricias empezaban a llegar. Sus amigas, pues, no existían en ese instante, aunque insistían en irse pronto, la amenazaban con dejarla. Yo, como un caballero en corcel, me ofrecí a llevarla a su castillo antes de nuestra MEDIA NOCHE (3 a.m.) sana y salva, sin rasgaduras de sensualidad, ni huellas de actos sexuales. Pero, como dije, SIEMPRE existirá el maldito PERO, las amigotas la tomaron salvajemente de la espalda y se la llevaron, sus últimas y casi únicas palabras recayeron en un ADIOS y en unos números dictados rapidamente. Su aliento, su perfume, quedo impregnado en mis ropas, en mi piel por el resto de la noche. Ella partió, pero mi animosidad creció, maduró y para un LICANTROPO como yo, la oscuridad se desvanece con el amanecer, todavía las penumbras decoraban los cielos y mis ojos no daban seña de querer cerrarse, así que partí rumbo al degenere.

Tome a mi negrita y empecé a colorear el camino con risas y destellos de alegría, a esa chica de nombre A... le tendría una danza de mejor encaje preparada en próximos encuentros, mientras tanto tenía que finiquitar el vagabundeo o como se dice, andar de pata de perro hasta que la conciencia, el dinero, la verguenza, el remordimiento y las lágrimas permitan.

UPS! Las puertas de madera en el SUR, precisamente en SAN ANGEL, son muy comunes, de igual modo pasa con las calles, llenas de piedras lijadas, pulidas. Pero hubo una calle que me atrapó, una calle que conecta a INSURGENTES con REVOLUCION en el mercado de las flores, esa calle relucía por la fachada de un lugar que se podría traducir como cautivador, enigmático, no, tal vez solamente como atrayente, indudablemente se trataba de un TABLE, claro, a estas horas de la noche, lo único atractivo para un TIPO un poco pasado de chelas, colorado por las altas temperaturas que lo acosaban, la anti-timidez que lo proyectaba y el desenlace añorado en una cama lo hacían seguir las migajas de pan hacia el portón de madera, hacia el IMAGE MENS CLUB.

Entre con una disponibilidad que se notaba a leguas, el chequeo infaltable de la entrada, el COVER mínimo de la caja y un guía que te dará un asiento con los mejores paisajes curvilíneos, el mesero hostigador ya estaba parado de lado de mi asiento antes de que yo lo ocupará, CHALE!, me ofreció la carta, UN VODKA- exclamé, y SR.- me dice el waitress, no quiere compañía, alguna dama de su elección, dije- bueno, traeme a la más GUAPA, no importa si no tiene el mejor cuerpo, quiero un rostro angelado a mi lado, aquí junto a mí-. Esperé por lo mucho, 5 min., la chica ya estaba ahí. AJA, WOW! y RECONTRAWOW! la damisela apenas parecía rebasar la mayoría de edad, morenita, con unos ojazos negros azabache, pestañas largas (NATURALES), cabello lacio alborotado, no muy alta, con un cuerpo de pavor, caderas perfectas, cintura estrecha, piernas bien dotadas, sus pompas, AY NANITA, redonditas, alzaditas y muy tentadoras, sus senos no eran muy grandes, pero perfectos para la palma de mi mano. Se sentó a mi lado y ni tarde ni perezoso le invité un trago, ANIS- dijo, AJA!, tan fuerte la chamaca, pus vamos a ver. Empezamos una plática cargada de tono, más que para conocernos, esas palabras se dirigían a los asuntos íntimos, sexuales, bueno cabe decir que todo lo hacíamos con mucho sentido del humor, risas, carcagadas,pellizquitos mutuos, roces voluntarios, caricias, palabras de historiales de vida, nombres, fechas y finalmente un delicioso BESO en su boca, tan profundo y prolongado que al terminar nuestras respiraciones, estás yacían en el umbral perecedero de la muerte. Me brindó su teléfono, sus datos particulares, donde vivía y sin más me propuso ir con ella alguna otra parte, algún otro sitio donde pudieramos compartir más que palabrería, aquellas que se vuelven mundanas, sin escencia después de haber abordado todos los temas posibles. Era casi hora de su salida, sali del TABLE después de haber bebido unos cuantos VODKAS con arandano, la esperé exactamente en la puerta, para que no huyera de mi. Tardó más o menos unos 20 minutos y salió reluciente y algo fresca. Me preguntó si traía coche, le dije que no, entonces se sorprendió un poco, no quiero irme en TAXI, quiero aprovechar el trayecto para calentar motores- me dijo con una sonrisa divina, CAMINA hacia la esquina- exclamé, traigo a mi MORENA, es fenomenal, te va encantar- agregué. Como trajiste a tu novia y te está esperando, no juegues conmigo- me dijo alterada, No traigo a nadie del sexo femenino conmigo, está es mi PRIETITA- señalando hacia donde estaba la SUZUKI. Empezó a reir como desquiciada, el alcohol influyó mucho, ya que había ingerido unos 4 copas de anis mientras charlabamos, de repente su cara cambió y DIJO- VAMONOS...

Continuará...

No hay comentarios: