martes, 13 de mayo de 2008

BAILE SOLITARIO EN EL OPSS


Abrimos otra botella y con ella la timidez, la verguenza y las frases inacabadas quedaron sepultadas sobre la inquebrantable e insoportable levedad del ser, esa que nos fastidia una y otra vez recordándonos lo frágiles que somos; un estado delicado que podríamos alcanzar si no estuvieramos en vigilia. Seguía el choque de copas, de vasos, de discusiones meramente divertidas. Algunos habían tomado su servicio de masaje, como el buen BRONCO, el ARRT, PATRICK , JOSE LUIS y el MERENGUE. Unas caras aparecían largas e insatisfechas, otras como el buen PATRICK bajaban de los privados con una sonrisa gigantesca. A los restantes nos preocupaba más el desmad... El relajo con las lindas argentinas o con la siempre vivaz TATY era único. Las demás niñas habían partido, y si tomamos en cuenta de que no eran suficientes como para brindar un momento recreativo y sensual con cada logiano, en definitiva, pasamos a disfrutar otros aspectos dentro de la reunión. Los minutos eran cortos y más aún el colegial estado en el que nos hayabamos nos hacía perdernos. Las pósimas exhuberantes que bebíamos como náufragos sedientos, auxiliaban el formidable proceso del jolgorio, de la bohemia, de la joven noche. PALUCAS se fue muy rápido. Otro que llegó antes del rito sagrado de la cena fue GONZY que no tardó mucho en adaptarse a la tribu del sexo. Unos cuantos me relataban lo sucedido en su servicio de masaje, como ARRT y BRONCO. El buen NITRO se acomodaba en uno de los sófas y las chicas argentinas seguían emanando su escencia fraternal. Mariana, mujer fatale, una modelo perversa y a la vez delicada, una luz que perturbaba los ojos y que encendíaba los instintos. Con rubia cabellera y una sonrisa enloquecedora, me deleitó con un baile, una danza que provocó que mis circuitos se incendieran y ocasionaran un LAPSUS MOMENTUS. Por otra parte, LUCIANA, con su sexy BEAUTY MARK, iniciaba una discusión futbolera; un lindo prospecto de la sencillez, una sonrisa que idiotizaba, un cuerpo embellecido con vibrantes líneas y curvas discretas; fémina de ojos sinceros, con una pasión en sus palabras y una enérgica expresión corporal.

El adiós es doloroso, pero un hasta luego engendra una posibilidad de un nuevo encuentro, o la probable incertidumbre del nunca más, o el tal vez, aunque siempre se puede mantener la esperanza dentro de la caja de pandora, al fin y al cabo, es lo último que quedó de esa apocalíptica valija. Uno se despide como si fuera la última vez, no pensando en el futuro sino sólo en el instante mismo que suceden las cosas. Dos besos para cada dama y un abrazo de oso. Un NOS VEMOS PRONTO, y una atónita compostura de YA SE ACABO? Vertientes o una que otra línea que transgrede lo deseable. Fotos para el recuerdo y caras congeladas en una perpendicular dimensional. Sombras que quedan en la alusiva oscuridad del pasado, en los segundos muertos y las horas que acabarán sumidas en nuestras mentes. Varios estrechamos las manos en una señal finita, en una meta que acabó detrás de nosotros. El aire de la madrugada anunciaba el desceso, la muerte prematura de la reunión y con ello un nuevo capítulo en la historia de la LOGIA. Para muchos de los logianos esto no podía finiquitarse a plena hora de desvelo, en donde la fiesta apenas comienza y los cuervos se burlan de su camuflaje perfecto. Era tiempo de trasladar el momento hacia otro sitio, procurar no desfallecer tan joven cuando la longevidad nocturna nos invita a festejar los delirios, los desamores y el doloroso estado de la existencia.

La fachada colorida hipnotizaba a los despavoridos, a los amantes del deseo y la superficialidad, a los que llevaban en las venas la adrenalina al cien, a los que peregrinaban directo al rellano, a las escalinatas, a la puerta de cristal. Sin miramientos ni pudores, ingresamos al OPSS. FALCO, FREDICK, PATRICK, ABRAGON, BATMANBETO, la bella TATY y un DIABLO GUARDIAN; más tarde MERENGUE. Tomamos asiento, y nos dispusimos a seguir brindando por dejar atrás el anonimato, las máscaras y los sobrenombres. Las luces discretas y las columnas divisoras formaban parte de una pista en forma de L. Situados a la cabeza de dicha forma, eramos testigos de desnudos parciales de algunas de las chicas, que se paseaban sin adhesivos puritanos, ni canciones de GOSPEL que les impidieran el libre tránsito de sus pasiones. La barra, situada al fondo, aguardaba como un lobo dentro de una cueva, sus ojos luminosos atemorizaban, pero al mismo tiempo atraían a los vagabundos de amor, a los dolidos, a los festejantes y a todos aquellos que se alimentaban con sus sentido óptico con pieles y aromas. El MERENGUE subió al privado con una ensangrentada mujer; un vestido carmesí cubría sus exquisitas curvas, un escote de frenetismo puro impacientaba a los más débiles de temple y una cabellera castaña bajaba como cascada enloquecida por sus bellos hombros hasta llegar a su espalda. FALCO y FREDICK brindaban. TATY con su rostro cautivador llacía a lado de BATMANBETO. PATRICK y ABRAGON coversaban, mientras que el DIABLO GUARDIAN los miraba y observaba el constante caminar de piernas inmensas y vestidos de lentejuela. La música invadía cada rincón y los cuerpos reflejados en espejos verticales multiplicaban a las bailarinas en decenas y por momentos les daban una prioridad absoluta, dentro y fuera de la pasarela. El ritmo cambiaba en minutos y el sudor escurría por las frentes masculinas. Mi copa chocaba histérica con sus similares, una y otra vez. La neblina de la impaciencia comenzaba a rodearme sin tregua; una especie de locura de placer acuchillaba cada poro de mi bronceada piel. No pude evitarlo, la fuerza voraz me tomaba como presa y los temblores rítmicos de la sensualidad hacían que bailará en completo aislamiento. Me movía sin razón, sin motivo; mis piernas seguían una ruta no establecida, una línea jamás trazada. Me desvanecía como un hielo en el desierto y cada pulsación de mi corazón iba diluida con sentimientos desbordantes, y quizá recuerdos que aparecían en hirientes llagas sin fin. Los intermedios significaban un brindis más y una despedida, MERENGUE volaba a casa después de su frote de cuerpos con la dama de rojo, un adiós y un abrazo, NOS VEREMOS, exclamábamos. PATRICK hacía lo mismo en minutos subsecuentes y los últimos logianos delineabamos más placer en la esfera de la noche. Me senté apartado de mis amigos cuando de pronto se acerca una niña, se sienta a lado mío y me empieza a tocar las piernas. La miró directo a las ojos y lo primero que se me ocurre preguntar es su nombre, -JAQUELINE-, me dice. Acerca su rostro hacía el mío y me pregunta,-OYE, TE DIVIERTES DE LO LINDO,-, agrega,-BAILAS BIEN-, con un movimiento sexy besa mis labios levemente, pone su boca a lado de mi oreja, exclamando, -ERES DE POR AQUI-, niego con la mirada y le comento que soy CHILANGO, - OYE, TE INVITO A QUEDARTE-, me dice casi murmurando, -PERO CUANTO COBRAS?-, le indico, -NADA, ME ESTOY QUEDANDO EN EL HOTEL..., SALGO EN DOS HORAS, SI QUIERES PUEDES VENIR CONMIGO-, me afirma, -OK, pero-, me interrumpe,-ME TOCA BAILAR, ESPERAME AQUI-. Mi cabeza da vueltas, puede ser posible que haya sido tan fácil?, no lo creo. Salgo del asiento en el que estaba anodadado y me dirijó con los amigos a brindar de nueva cuenta y a seguir moviendo las extremidades al compás de tonadas repetitivas y pegajosas. Huyo por un momento y recorro el lugar, hago un vistazo rapidín para checar la belleza de las odaliscas. Saludo sin verguenza a los desconocidos que pasan por mi camino y a los que ven la desnudez. Escucho nombres, escucho lugares, escucho motivos, escucho invitaciones, varios tomaban mi mano con amabilidad, otros se limitaban a chocar su cristalizado vaso, unos pocos me abrazaban. Caminaba por el pasillo alfombrado de la pista, pero al mismo tiempo mis ojos cazaban cuerpos, cazaban escotes, cazaban diminutos bikinis entre humo artificial y meneos desorbitados. Una chica pasa junto a mí, me sonríe con una expresión angelical. Su rostro jovial y tierno hicieron que se derritiera mi facción homicida; piernas largas como columnas griegas, cintura estrecha y pequeño busto predominaban en su anatomía; le contesto la sonrisa con un abrazo profundo, ella lo toma gustosa y me da un beso apenas perceptible en la boca. No me dice su nombre, ya que no gesticulo palabra alguna con ella, sólo lenguaje del cuerpo y gestos faciales. La suelto y se retira siguiéndome con su mirada. Mi danza es continua e imparable, como una serenata interminable o un concierto infinito. Vuelvo a la mesa de mis AMIGAZOS, brindó de nuevo. Veo risas, veo caras sonrojadas por el alcohol, por el calor del lugar o tal vez por el bombardeo de las imágenes sensuales. Observo a TATY, sentada e indefensa bajo la barrera masculina de los galanes logianos, FALCO en primer lugar, BATMANBETO a su lado, FREDICK en frente y ABRAGON mas atrás. Voy en dirección a la CANDENTE JAROCHA, noto su expresión de sorpresa y con gritos FALQUIANOS de -BAILE, BAILE-, sucumbó ante los encantos de la veracruzana. Colóco mi cuerpo desvariante atrás de ella e inicio la danza mórbida del deseo, muevo mi cuerpo despacio, con los sentidos agasapados. Empiezo a recorrer su cuerpo; construyó en barro una figura idéntica a ella, moldeo mis placeres delineando su torso, es el desequilibrio formidable de un PRIVADO ante los ojos de los amigos. Mis manos vagas y sin guías aparentes besan su cuello, sus hombros, bajando hacia su cintura con fiebre. Junto mi cuerpo con su espalda, mientras mis palmas juguetonas suben hacía sus senos ; los aprisiono; las gotas de sudor recorren mi espalda, sus dedos, su bellos brazos retiran con lentitud mis lazos depredadores. Salgo del acto arabesco, continuo bailando en la soledad carroñera. Siento murmullos en la oscuridad, percibó testimonios amielados en ojos coquetos, en cuerpos deseables. Volteo, observo, atestiguo la conspiración de dos chicas. Ambas ríen sin cesar, se cuchichean y lanzan sus dardos que envenenan, esos que te provocan una embolía satisfactoria. Aplauden al danzante. No dejan de mirarme. Les regalo sensualidad a cambio de lindos gestos. Su reciprocidad es digna de alabar. Miran sin cesar, pero retienen sus deseos, ocultan la llama que les consume o evitan a toda costa sucumbir al espectro que las acosa. Me acerco más y las invitó a tocar mis glúteos; coloco mi retaguardia casi a lado de sus mejillas, tomo sus manos y las dirigo orquestando sinfonías de carne y aromas extravagantes. Una se resiste y prefiere mirar cautiva, la otra se deja llevar; siento el sudor de sus palmas, la calidez de su piel, las pulsaciones en aumento. Es su turno a la pista, se aleja entre neblina de miedo, entre valles de fluidos, entre fiebres de la mente, entre sueños.

Somos nada en el cosmos, somos granos de arena en el océano, viajamos grandes distancias gracias a los pensamientos, gracias a las imágenes intocables. POR QUE NO SOMOS CAPACES DE VIVIR A TOPE CADA INSTANTE?, ACASO ES EL MIEDO EL QUE NOS CORROE? Mi estadía en ese lugar, en ese preciso momento, en esa noche, con nuevos amigos, no es simple casualidad, es algo disfrutable, algo calculado para alimentar las memorias, para quizá, en un lejano futuro, hacer remembranza y sonreír por la bondad de la juventud y la ferocidad del ímpetu, de la energía. Cuando subí a la pista, atrevimiento posibilitado por la confianza, por la mordaz flama que se incendiaba en toda mi envergadura corpórea, por saborerar todo elixir que fuera capaz de suprimir mi vida diaria y transportarme a la satisfacción, me permitió acceder a un placer mágico, a un placer navegante. Bailé sin pena, baile con gloria, y la verguenza nunca fue bienvenida a mi territorio. Los logianos me miraban, los del antro, las chicas, pero yo estaba aislado, viviendo al límite sin necesidad de elevarme con drogas. Todo es fugaz, todo es veloz, todo se apresurado, todo se vuelve polvo. La chica que me había hecho la propuesta de acompañarla, se mostro indiferente después de las dos horas, EN FIN...

El término se aproximaba, los aullidos me seguían sin separarse, yo gritaba, me enfurecía, el tiempo me había vencido, pero mi cuerpo quería más y más. Todos se alejaron, se despidieron, FALCO y FREDERICK, TATY y ABRAGON, BATAMANBETO me encaminaba a su automóvil, me guiaba tan serenamente como buen samaritano. Mi furia era incesante y la noche me decía, - NO MAS, ES TODO POR HOY-. El aire fresco de la madrugada pegaba ligeramente en los arbustos de la avenida. La fachada del OPSS quedaba atrás y el camino hacia el descanso tomaba una forma pronosticable. Sentía un terror a dormir sin nadie, quería invadir como sanguijuela a los cuerpos inértes de damas desnudas. Se me prohibió la entrada al placer, y sólo tendría espacio en letargo. Recorrimos las calles vacías, las casas ensombrecidas, las ventanas sin aurea.Llegamos a casa de BB. y la historia consumió la reunión del 2 de mayo.

No hay comentarios: